Contactanos

Nación

Secuestran a repartidor de pizza y hallan su cuerpo entre la maleza

Se indicó que el joven estuvo privado de su libertad por varios días y posteriormente localizaron sus restos.

Por Agencia - 26 diciembre, 2021 - 01:00 p.m.
Secuestran a repartidor de pizza y hallan su cuerpo entre la maleza

Huichapan, Hidalgo.- Las autoridades informaron que un joven que laboraba como repartidor de pizzas, fue hallado luego de que fuera secuestrado por la noche.

Se dio a conocer que por lo menos 2 hombres armados a bordo de una camioneta, lo interceptaron en el centro de este municipio y lo obligaron a subir al vehículo cerca de las 20:00 horas.

La motocicleta de reparto en que viajaba, quedó abandonada en la esquina de las calles prolongación Francisco I. Madero y Aurora García Olguín, en la colonia el Calvario.

También lee: Atacan civiles armados a elementos del GATEM en Monclova

Los cuerpos policiales, implementaron un operativo de búsqueda de la camioneta en la que iban los de los secuestradores que no tuvo éxito; días después, el joven fue hallado con lesiones de arma de fuego y huellas de violencia, en el camino viejo a La Sabinita ubicado en la colonia Rojo Gómez.

Trascendió que los vecinos alertaron por la presencia de una persona, quien yacía inmóvil en el lugar y con restos de manchas hemáticas visibles.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, llevaron a cabo las diligencias para el inicio de las indagatorias; posteriormente, la unidad de 2 ruedas fue localizada en estado de abandono, en la Prolongación Francisco I. Madero de la colonia El Calvario.

Artículos Relacionados