El día de ayer, se sostuvo, de nueva cuanta, un momento bochornoso dentro del Senado de la república, pues senadores de Morena y del Partido Acción Nacional, se agarraron a golpes en plena sesión parlamentaria.
Después de este bochornoso episodio, el panista por el estado de Chihuahua, Mario Vázquez Robles, aseguró que presentará una denuncia en contra de los morenistas, Adán Augusto López y Miguel Ángel Yunes.
“Voy a interponer una denuncia por los hechos, porque tiene que quedar el precedente por lo que pueda pasar en torno a mi persona”, sentenció.
“Quiero responsabilizar a Yunes y Adán Augusto de mi seguridad y la de mi familia. Decirle que voy a interponer una denuncia”, expresó ante el presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, Gerardo Fernández Noroña, y el resto de la Cámara.
De acuerdo con algunas declaraciones, el percance se dio luego de que el panista criticó a la bancada de Morena. Incluso, se dio a conocer que presuntamente tanto Adán como Yunes lo alcanzaron en su lugar para reclamarle algunas cosas y supuestamente amenazaron con golpearlo.