Contactanos

Nación

Sentencian a 40 años a madre del caníbal de Taxco que cocinó a su esposa

La mujer fue cómplice del hombre a quien procesaron el pasado 10 de julio luego de ser detenido en Tijuana

Por Staff / La Voz - 14 julio, 2022 - 11:15 a.m.
Sentencian a 40 años a madre del caníbal de Taxco que cocinó a su esposa

La madre de feminicida César "N", Silvia "N", fue sentenciada a 40 años de prisión, pues esta habría ayudado a su hijo a asesinar, descuartizar y cocinar a su nuera.

El anuncio fue emitido por el subsecretario de Seguridad, Ricardo Mejía Berdeja, quién además recordó la detención de Cesar “N” lograda el pasado 09 de julio en Tijuana, Baja California.

El feminicida es acusado de asesinar a su esposa, Magdalena "N", esto después de que las autoridades alertadas por los familiares de la víctima señalaron la desaparición de la mujer, estos encontraron restos humanos cocinándose en olla de peltre, así como restos congelados en el refrigerador del negocio del asesino.

La investigación señaló que la madre del asesino, Silvia "N" habría ayudado a su hijo con el asesinato, así como haber preparado el cuerpo de la mujer para ser cocinado en el negocio donde se vendía pozole.

En una bolsa de plástico habían guardado la pelvis y el resto del cuerpo fue localizado dentro del refrigerador, semicongelado.

Artículos Relacionados