Periodico la voz
Periodico la voz
Nación

Ser policía es una vocación que exige una profesión: Renato Sales

Por Agencia - 15 enero, 2017
Ser policía es una vocación que exige una profesión: Renato Sales

Ser policía es una vocación que exige una profesión, debe ser valorada y respetada, así lo consideró el titular de la Comisión Nacional de Seguridad (CNS), Renato Sales Heredia. 

El comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia, resaltó que el “ser policía es una vocación, y es una vocación que exige una profesión, una profesión esencial para las democracias, una profesión que debe ser absolutamente respetada y valorada”.

Acompañado por el Gobernador de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras López y el comisionado General de la Policía Federal, Manelich Castilla Craviotto, junto con Agregados de Policía y Seguridad de las representaciones diplomáticas acreditadas en México, realizaron un recorrido en las instalaciones de la Academia Superior de la Policía Federal, en San Luis Potosí, donde constataron la capacitación y profesionalización que se imparte a los futuros elementos.

El Comisionado Nacional y los funcionarios de alto nivel coincidieron que la capacitación y profesionalización policial de los elementos es medular en el desarrollo de las corporaciones policiales.

Al evento asistió Guido Iannelli, en su calidad de presidente de la Asociación de Consejeros, Agregados y Enlaces de Policía y Seguridad acreditados en México y Experto por la Seguridad en la Embajada de Italia en México, además de los Agregados Enlaces y Consejeros Policiales de Argentina, Alemania, Brasil, Canadá, Chile, China, Colombia, Ecuador, España, Estados Unidos, Francia, Italia, Israel y Rusia.

Con información de: MVS Noticias