Contactanos

Nación

Sergio Mayer perdió el 90% de audición en oído izquierdo y sospechan envenenamiento

El exdiputado federal se encuentra en internamiento desde el pasado viernes 10 de septiembre, lo reportan delicado y se especula un presunto envenenamiento

Agencia
Por Agencia - 13 septiembre, 2021 - 04:36 p.m.
Sergio Mayer perdió el 90% de audición en oído izquierdo y sospechan envenenamiento

Como se dio a conocer por la mañana de este lunes 13 de septiembre, Sergio Mayer se encuentra hospitalizado por intoxicación en un estado delicado, aunque estable. Ahora su publirrelacionista difundió que el actor pudo haber sido envenenado, motivo por el cual vio perjudicada la audición de un oído.

"Está delicado con respecto a que perdió el 90% de su oído izquierdo" dijo Vicky López, quien descartó que su internamiento se trate de COVID-19. "No habrá comunicado, desde el viernes está en tratamiento, es una intoxicación muy fuerte y se sospecha envenenamiento. Ahora está siendo trasladado a otro hospital para seguir con su tratamiento", enfatizó esta tarde.

Cerca del mediodía de este lunes 13 de septiembre, la periodista Ana María Alvarado ya había adelantado que la causa del internamiento del también productor teatral se trata de una hipoacusia. La reportera no especificó qué tipo de hipoacusia presentó; sin embargo, especuló que podría deberse a una intoxicación originada por un alimento que ingirió. Esta versión que fue confirmada posteriormente al revelarse que efectivamente perdió la audición, aunque al momento no se sabe si es de forma temporal o será permanente.

El exdiputado morenista se encuentra en medio de la polémica, pues enfrenta una denuncia por presunto tráfico de influencias en el caso de Héctor Parra, el actor acusado por su exesposa Ginny Hoffman y por la hija que tuvieron en común, Alexa Parra, de presuntamente haber realizado tocamientos indebidos a la hoy joven cuando era niña.

Fue este 1 de septiembre cuando Parra, quien se encuentra internado en el Reclusorio Oriente de la Ciudad de México, interpuso una denuncia por el delito de tráfico de influencias que habría cometido mientras fue diputado del partido Morena.

Y es que al momento, la investigación y el proceso han presentado opacidad y el actor no ha sido declarado culpable, además de la férrea defensa de su hija mayor, quien ha promovido el presunto delito de Mayer.

Artículo Relacionados