Durante este fin de semana, un vuelo de Volaris se tornó en una pesadilla, pues un sujeto intento secuestrar el avión para dirigirse a los Estados Unidos, pero los pasajeros del vuelo lograron evitar la toma del avión.
Tras este grave atentado a la seguridad nacional, la presiente Sheinbaum no dio más detalles sobre el accidente, argumentando que es deber de la FGR dar más información sobre lo sucedido.
"Tiene que informar la Fiscalía General de la República y en el día se dará más información sobre este caso. Hay responsabilidad, ¿Qué delito (cometió)? Tiene que informarlo la Fiscalía", dijo la mandataria federal.
De acuerdo con las versiones de las autoridades, el hombre identificado como Mario "N", de 31 años de edad, quien viajaba con una mujer y dos menores de edad intentó ´apoderarse´ de la aeronave.
Los testimonios del personal de la aerolínea sostienen que el sujeto alegó que un familiar cercano había sido secuestrado al momento de despegar y que momentos después recibió una amenaza de muerte en caso de que llegara a Tijuana