Periodico la voz
Periodico la voz
Nación

'Sí merezco abundancia'... los textos de la esposa de Javier Duarte

Por Agencia - 20 febrero, 2017
Sí merezco abundancia... los textos de la esposa de Javier Duarte

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, y el Fiscal del estado, Jorge Winckler Ortiz dieron a conocer del aseguramiento de una bodega con bienes propiedad del ex gobernador Javier Duarte de Ochoa, en donde encontraron una libreta que aparentemente pertenecía a su esposa, Karime Macías de Duarte.

En el interior de la libreta se lee un peculiar decreto que ha puesto de cabeza a las redes sociales: "Sí merezco abundancia".

Presuntamente también escribió acerca de sus funciones como encargada del DIF, y lo sintetizó con las siguientes palabras: “hueva, pero exprímelo”.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Algunas fotografías exclusivas de los documentos y diarios de Karime Macías hallados en Córdoba, <a href="https://twitter.com/hashtag/Veracruz?src=hash">#Veracruz</a>. <a href="https://t.co/7oyzd2FX0k">pic.twitter.com/7oyzd2FX0k</a></p>&mdash; Alejandro Aguirre G. (@aaguirre_g) <a href="https://twitter.com/aaguirre_g/status/833727080940531713">20 de febrero de 2017</a></blockquote>

<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

noticiasmvs