Si mujeres quieren ganar elecciones, es con el PRI: Meade

PUBLICIDAD

 

CIUDAD DE MÉXICO

El precandidato del PRI a la Presidencia, José Antonio Meade, aseguró en un acto en Jalisco aseguró que las mujeres que deseen ganar unos comicios electorales lo deben hacer por el partido tricolor, ya que “son las que mejor compiten”.

Durante su encuentro con militantes priistas, el exsecretario de Hacienda aseguró que más del 50 por ciento de las mujeres que han obtenido la victoria en una elección lo han hecho por el PRI, por lo que lanzó el llamado para impulsar candidaturas femeninas.

 

“Las mujeres del PRI son las que mejor compiten, las que más ganan. 6 de cada 10 mujeres que han ganado una elección es por el PRI. Si las mujeres quieren ganar elecciones es con el PRI”, aseveró.

Además, en contrate con lo afirmado por su rival, el precandidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador, acerca de echar atrás la Reforma Educativa, Meade Kuribreña aseguró que lo ganado en este sexenio en materia educativa será cuidado en caso de llegar a la Presidencia.

“Uno de los temas que más nos preocupa es el de la educación y en esta elección está en juego la educación; está en juego si vamos a tener a los mejores maestros frente a nuestros hijos. Vamos para adelante; vamos a cuidar lo que en materia educación hemos ganado y lo haremos ganado”, afirmó.

excelsior