Contactanos

Nación

Sigue AMLO la pelea con Javier Milei por Twitter

AMLO aseguró que Milei ´está en lo cierto´ al decirle ´ignorante´ pues no entiende cómo el libertario fue electo presidente

Por Israel Castro - 28 marzo, 2024 - 11:10 a.m.
Sigue AMLO la pelea con Javier Milei por Twitter

Después de que el presidente de Argentina, Javier Milei, tildó al presidente Obrador de ignorante, el mandatario respondió al argentino, confirmando que es un ignorante, pues desconoce por qué este fue elegido por los argentinos.

Por medio de las redes sociales, López Obrador arremetió contra el mandatario argentino, pues además de cuestionar el proceso democrático que lo hizo presidente, este lo criticó por los señalamientos que hizo Milei en contra del Papa Francisco.

"No comprendo cómo los argentinos, siendo tan inteligentes, votaron por alguien que no está exacto, que desprecia al pueblo y que se atrevió a acusar a su paisano Francisco de ser ´comunista´ y ´representante del Maligno en la tierra´, cuando se trata del Papa más cristiano y defensor de los pobres", dice parte de la publicación de AMLO.

Además, el mandatario mexicano expresó su solidaridad hacia el presidente de Colombia, Gustavo Petro, a quien le envió un abrazo.

Artículos Relacionados