Contactanos

Nación

Sujeto que le quitó la vida a tres mujeres lo hizo por reto de WhatsApp

'Este sujeto llega y ataca sin ninguna razón o causa aparente, la agresión es directa contra las primeras personas que ve', narró el fiscal

Por Israel Castro - 08 marzo, 2024 - 11:45 a.m.
Sujeto que le quitó la vida a tres mujeres lo hizo por reto de WhatsApp

Las autoridades del estado de Jalisco detuvieron a un joven de 20 años de edad identificado como Gabriel Alejandro "N", quien es acusado de haberle quitado la vida a 3 mujeres, esto presuntamente por una especie de reto en un grupo en WhatsApp.

Fue el fiscal de Jalisco, Luis Joaquín Méndez Ruiz, quien dio más detalles sobre la detención del sujeto, que ya es investigado, señala que el sujeto ingresó a un centro universitario de Guadalajara donde atacó a un par de mujeres, quitándole la vida.

"Este sujeto llega y ataca sin ninguna razón o causa aparente, la agresión es directa contra las primeras personas que ve, así no lo refieren y así estamos tratando de documentar, la persona queda detenida por parte de la Policía de Guadalajara" destacó el funcionario.

Por otra parte se cree que el sujeto es un asesino serial, pues horas antes este le quitó la vida a otra mujer en un motel de paso.

El sujeto habría cometido este atroz crimen impulsado por fantasías homicidas que compartió por medio de grupos de WhatsApp, donde otros usuarios también compartían sus ideas.

Artículos Relacionados