Contactanos

Nación

Ted Cruz recibe sobornos para no legislar contra las armas; Asegura AMLO

El mandatario se lanzó en contra del senador republicano por las acusaciones que ha hecho en su contra.

Por Staff / La Voz - 08 junio, 2022 - 09:30 a.m.
Ted Cruz recibe sobornos para no legislar contra las armas; Asegura AMLO

El presidente de México, Andres Manuel López Obrador, aseguró tener pruebas de que el senador de Estados Unidos, Ted Cruz, recibe sobornos de las compañías de armas, para impedir legislación en contra de la portación de armas.

Asimismo, el mandatario afirmó negar tener un vínculo con el narcotráfico, negando las declaraciones de Marco Rubio, quien afirmo que este tenia un contrato con el crimen organizado.

“¿Cuál es mi vinculación con el narcotráfico en México? Yo no soy Felipe Calderón aunque no les guste”, respondió a Rubio y le exigió a ambos presentar pruebas de las señalamientos en su contra.

“A Ted Cruz lo emplazo a que presente pruebas, yo sí tengo pruebas de que a él le han dado dinero los que están a favor de fabricación de armas en Estados Unidos para que no haya prohibición de venta de armas”, sentenció.

Durante la Cumbre de las Américas, el senador de Florida, Marco Rubio, aseguró estar feliz que de que AMLO no asistiera a la cumbre pues este entregó su país al narcotráfico, además de defender a las dictaduras latinas a toda costa, por lo cual, no era bienvenido.

infografias
Artículos Relacionados