Contactanos

Nación

TEPJF discutirá una denuncia en contra Layda Sansores por violencia política de género

Esto, derivado de la denuncia de la priista Paloma Sánchez Ramos por declaraciones de la gobernadora de Campeche de poseer pruebas de supuestas fotos íntimas

Por Israel Castro - 28 julio, 2022 - 11:46 a.m.
TEPJF discutirá una denuncia en contra Layda Sansores por violencia política de género

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación comunico mediante en un comunicado que se discutirá una denuncia en contra de Layda Sansores, gobernadora de Campeche, esto por  violencia política de género.

En un programa conducido por la mandataria estatal llamado “Martes del Jaguar”, señalo que el líder del Partido Revolucionario Institucional retiene en su poder fotografías intimas de diputadas del mismo partido.

Ante estas declaraciones, la diputada priista, Paloma Sánchez Ramos, denunció a la polémica gobernadora por violencia política de genero ante la TEPJF, pidiendo a la diferencia protección a sus derechos políticos.

En este contexto, se podrían fijar algunas medidas cautelares en contra de Sansores con el objetivo de prevenir la posible afectación a los principios rectores en la materia electoral, indicó en el documento el magistrado ponente Felipe de la Mata Pizaña.

Artículos Relacionados