Contactanos

Nación

Trasladan a 'El Mijis' a un hospital por posible coma diabético

El Mijis”, Bryan LeBarón e Itzel Perea comenzaron una huelga de hambre este jueves frente a Palacio Nacional, para solicitar la libertad de Manuel Germán Ramírez Valdovinos

Por Vanguardia Agencia - 29 mayo, 2021 - 09:44 a.m.
Trasladan a El Mijis a un hospital por posible coma diabético

Diversos medios hoy dan a conocer que mientras se encontraba en huelga de hambre en el Zócalo capitalino, el diputado Pedro Carrizales, alias “El Mijis”, habría sufrió un coma diabético, por lo que fue trasladado al hospital.

El jueves“El Mijis”, Bryan LeBarón e Itzel Perea comenzaron una huelga de hambre frente a Palacio Nacional, para solicitar la libertad de Manuel Germán Ramírez Valdovinos, continúan en el Zócalo.

Recordemos que Ramírez Valdovinos está recluido en el penal de Santiaguito desde el  año 2000, acusado cometer un supuesto homicidio en el municipio de Acolman en el Estado de México.

Los manifestantes instalaron una carpa con una manta que dice “Tenemos hambre...pero de justicia” y aseguraron que se mantendrán sentados frente al recinto, en espera de ser escuchados por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Artículos Relacionados