Contactanos

Nación

Tres mujeres pelean por el amor de un hombre y son detenidas en Nuevo León

Las féminas fueron arrestadas y trasladadas ante un agente del Ministerio Público quien se encargará de resolver su situación jurídica

Por Agencia - 15 julio, 2021 - 05:23 p.m.
Tres mujeres pelean por el amor de un hombre y son detenidas en Nuevo León

Tres mujeres fueron detenidas por policías de la Guardia de Proximidad de Apodaca, Nuevo León, al resultar sorprendidas peleándose a golpes por la disputa del amor de un hombre.

El fin de semana, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal realizaban recorridos de vigilancia en prevención de delitos cuando fueron alertados de un pleito en la calle Río Manzaneras y Río Madeira, en la colonia Puebla Nuevo.

Una vez que acudieron a la llamada del 911, observaron a las mujeres intercambiando golpes y discutiendo de manera muy alterada; las participantes del pleito callejero se identificaron como Yohana “N”, de 27 años, quien tenía lesión en la cabeza y brazos, Catalina “N”, de 45, con heridas leves en la cara y Evarista “N”, de 56 años.

Así mismo, al ser revisadas por un paramédico, se determinó que no se requería que las mujeres fueran trasladadas a un hospital. Por su parte, una de las involucradas dijo que ella caminaba por la calle cuando de pronto, fue atacada a golpes por dos mujeres.

Finalmente, las tres mujeres fueron detenidas por el delito de lesiones y se les dieron a conocer sus derechos constitucionales para en tanto, ser trasladadas ante un agente del Ministerio Público quien se encargará de resolver su situación jurídica.

Artículos Relacionados