Contactanos

Nación

Tres niños violan a un pequeñito de 6 años dentro de la escuela

A la mamá del menor no le quisieron dar los nombres de los agresores y le ofrecieron una beca para su hijo

Por Staff / La Voz - 20 mayo, 2022 - 12:47 p.m.
Tres niños violan a un pequeñito de 6 años dentro de la escuela

Al menos 3 estudiantes de 9 años de edad de la Escuela José María Martínez, en Irapuato, presuntamente abusaron sexualmente de un alumno de 6 años de edad de la misma institución educativa.

Familiares del menor y padres de familia, acudieron al plantel a protestar y a exigir una explicación; “lo que queremos es que nos digan qué es lo que va a proceder, pero no nos quieren dar la cara”, comentó Socorro “N”, una de las madres.

Los ánimos subieron de tono ante la negativa de la Directora de la escuela; desde adentro, una representante les dijo que ya estaban tomando cartas en el asunto, sin embargo, ello no dejó conforme a los presentes.

La tía del menor señaló que las autoridades de la primaria, no han querido proporcionar información sobre lo ocurrido.

“La mamá vino porque la mandaron del CERESO, para que acudiera con la Directora a hablar y a pedir el nombre de los niños; entonces nos comentó que no le quiso dar los datos y le dijo que le iba a ofrecer una beca para su hijo”, señaló Dulce “N”, tía del pequeño afectado.

El hecho se registró el 12 de mayo, pero fue hasta el día 23 en que la madre acudió a presentar la denuncia por la presunta violación.

Artículos Relacionados