La Fiscalía General del Estado de Guerrero dio a conocer que en la ciudad de Chilpancingo, se ubicaron una camioneta en uno de los bulevares más usados de la ciudad, repleto con cuerpos en estado de descomposición.
Tras una denuncia ciudadana, se informó a las autoridades sobre una camioneta blanca abandonada en el bulevar Vicente Guerrero, el cual, desprendía fétidos olores.
Ante esto, las autoridades llegaron al lugar para coordinar el sitio. Allí fue donde se encontraron 11 cuerpos humanos en la caja de la camioneta, los cuales, fueron identificados como 2 mujeres, 7 hombres y 2 menores de edad.
"Esta institución de procuración de justicia inició una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables, por el delito de homicidio calificado en agravio de once personas", detallaron las autoridades.
Aunque aún no hay una hipótesis sobre los responsables de esta nueva masacre en el estado de Guerrero, se cree que estos 11 cuerpos serias de las 17 personas desaparecidas este pasado mes de octubre.