Contactanos

Nación

Un matrimonio haitiano se va a los golpes, esposa le entierra un cuchillo

La pelea se desato por una llamada extensa que hizo desesperar al hombre

Por Agencia - 10 enero, 2022 - 02:49 p.m.
Un matrimonio haitiano se va a los golpes, esposa le entierra un cuchillo

Una pareja de origen haitiana que radica en  Monterrey fue detenida por protagonizar una discusión familiar que se fue a los golpes, esto en la colonia Industrial, en la ciudad ya mencionada.

Los hechos sucedieron en el cruce de las calles Pedro Celestino Negrete y 8ª Norte, en dicho sector; ahí, el hombre, identificado como Roger W., de 23 años, agredió a su pareja, Davidson S., de 26 años, a quien además interrumpió en plena llamada telefónica con su familia.

Señalan las autoridades que el sujeto le prestó su celular a la mujer para que ésta entrara en contacto con su madre.

Sin embargo, la llamada telefónica se demoró y el hombre cayó en desesperación y comenzó a reclamarle a su esposa, a quien agredió físicamente, aventándola contra el suelo y golpeándola en el rostro.

Davidson S., no se dejó y se recuperó del ataque en su contra para responder la agresión apoyada en un cuchillo, mismo que clavó en una de las piernas del señalado.

Ambas personas fueron detenidas y puestas a disposición del Ministerio Público, no obstante, Roger W., tuvo que ser enviado a un hospital bajo custodia policiaca para que su herida fuera evaluada y tratada por especialistas.

Artículos Relacionados