Usa diputado imagen del PRD para promover espectáculo erótico

Usa diputado imagen del PRD para promover espectáculo erótico
PUBLICIDAD

El diputado local Mauricio Toledo llevó a "La Nacha Plus" y a Paola Durante al festejo de una Casa Ciudadana en la delegación Coyoacán.

Ciudad de México.- El diputado local por la Asamblea Legislativa, Mauricio Toledo, promovió un espectáculo erótico en la delegación Coyoacán utilizando la imagen del Partido por la Revolución Democrática (PRD).

La semana pasada, el legislador local encabezó el aniversario de una Casa Ciudadana del PRD en la colonia CTM Culhuacán. El acto fue promovido entre vecinos con un volante con los colores del PRD, en donde se anunciaba la presencia de las edecanes Paola Durante y Liliana Lago, "La Nacha Plus".

Además de regalar juguetes y rifar electrodomésticos, el acto contó con la presencia de Durante y Lago, quienes realizaron bailes y convivieron con los asistentes. Sin embargo, por promover la "cosficiación" de las mujeres, la secretaria de Igualdad del PRD, Claudia Castelo, deslindó a esa organización de cualquier vínculo con el evento, que Toledo afirmó pagó de su propio bolsillo.

La condena del acto de Toledo también llego desde Morena, pues la ex diputada federal, Luis Alcalde, publicó un video en su cuenta de Facebook donde lamenta la presencia de ese tipo de espectáculos en actos políticos, y exige mayor respeto para los vecinos de Coyoacán.

sdpnoticias