Contactanos

Nación

Vicente Fox acusa impunidad en accidente en el Metro

El expresidente de México acusó al gobierno federal de proteger a los responsables de la tragedia en la Línea 12 que cobró la vida de 26 personas.

Por Agencia - 04 junio, 2021 - 10:37 a.m.
Vicente Fox acusa impunidad en accidente en el Metro

El expresidente Vicente Fox acusó impunidad ante el accidente del Metro que dejó 26 muertos el pasado 3 de mayo.

Desde redes sociales, Vicente Fox afirmó que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) da protección total para “sus amigos”,Claudia Sheinbaum y Marcelo Ebrard.

Asimismo, tajó que en el gobierno de AMLO hay más abrazos y más besos, pero la impunidad sigue.

“Más abrazos, más besos y que la impunidad siga adelante. Para sus amigos Ebrard y Sheinbaum protección total”

VICENTE FOX
EL EXPRESIDENTE DE MÉXICO ASEGURÓ QUE AMLO DA PROTECCIÓN TOTAL A MARCELO EBRARD Y CLAUDIA SHEINBAUM (VICENTE FOX/TWITTER)
Vicente Fox señala que los que construyeron Línea 12 del Metro están a cargo de más construcciones en México

Luego de que colapsara un tramo elevado de la Línea 12 del Metro, Vicente Fox señaló que los responsables de la construcción de esa línea también están a cargo de otras construcciones importantes en México.

El expresidente aseguró que los responsables del accidente en el Metro ahora están construyendo los proyectos del gobierno de AMLO que son

  • El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles
  • El Tren Maya
  • La Refinería Dos Bocas

Además, Vicente Fox aseguró que la 4T, encabezada por AMLO no tiene interés en la seguridad y bienestar de la ciudadanía y que solo hace las cosas por capricho.

A un mes del accidente, víctimas acusan impunidad

El accidente en el Metro del pasado 3 de mayo dejó 26 muertos y más de 70 heridos, pero el gobierno de la Ciudad de México no ha presentado a ningún responsable.

Por ello, víctimas y familiares acusan impunidad en el caso pues a un mes de la tragedia, no hay detenidos ni se han presentado los avances de los peritajes.

A UN MES DEL ACCIDENTE EN EL METRO, FAMILIARES Y VÍCTIMAS NO HAY VISTO NINGÚN AVANCE EN EL CASO

En la conferencia mañanera del 3 de junio, AMLO aseguró que no habrá carpetazo en el caso del accidente en el Metro y aseguró que la Fiscalía General de Justicia está investigando a los funcionarios públicos relacionados con la Línea 12, entre ellos, Marcelo Ebrard.

Sin embargo, los afectados por el accidente en el Metro acusan que no hay resultados de los peritajes y muestran su descontento sobre la falta de detenidos por la tragedia.

Además, se muestran indignados de que la directora del sistema de Transporte Colectivo Metro, Florencia Serranía, no haya sido separada de su cargo.

Los familiares de las víctimas que murieron por el accidente exigen justicia por lo ocurrido y la demolición de la Línea 12 del Metro ya que tiene fallas estructurales y de diseño. 

Artículos Relacionados