Contactanos

Nación

Video de las "mentadas" a Samuel García esta manipulado

El audio del video está manipulado. Agregaron sonido ambiente y varios pitidos, para hacer creer que el gobernador recibía insultos.

Por Israel Castro - 03 agosto, 2022 - 03:27 p.m.
Video de las mentadas a Samuel García esta manipulado

Hace algunos días se dio a conocer que mientras el gobernador de Nuevo León se encontraba relatando a a traves de sus redes sociales, el avance de una obras, los automovilistas tocaban su claxon en modo de burla o "mentadas" para el joven gobernador, sin embargo, Animal Político, descubrió que este video era un engaño.

El video de la transmisión fue alterado, agregando sonidos de claxon mientras Samuel García, para simular un descontento por parte de los neoloneses a su gobernante.

El video original fue publicado en la pagina de Facebook oficial del gobernador el 24 de Julio, donde se hablaba de los avances de la Carretera Interserrana, esto mientras los conductores tocan el claxon en forma de saludo y no insulto, tal y como el video alterado hizo creer a muchos.

"Aproveché el domingo para venir a ver los avances de la carretera Interserrana, que a 7 meses de arrancar la obra, ya se ve un buen avance en el tramo Allende-Cadereyta. Ahí la llevamos, pronto les mostraré más detalles y cómo va el proyecto. Por cierto, hoy mas tarde daré un mensaje muy importante sobre el agua, estén atentos, será a las 19:00." escribió el gobernador de su publicación.

La aclaración del video, fue gracias a las investigaciones de los periodistas de Animal Político.

Este es el video alterado

Artículos Relacionados