Contactanos

Nación

Viola a la hijita de su mejor amigo y lo obligan a suicidarse

La menor de 6 añitos fue abusada sexualmente y el despreciable delito fue grabado con un celular

Por Staff / La Voz - 21 abril, 2022 - 12:07 p.m.
Viola a la hijita de su mejor amigo y lo obligan a suicidarse

Un ciudadano descubrió que su mejor amigo había abusado sexualmente de su hija de 6 años y tras el hallazgo lo obligó a quitarse la vida, por lo que fue condenado a 18 meses de prisión.

El padre forzó a su antiguo amigo, el abusador infantil Oleg “N” de 32 años, a cavar su propia tumba en un bosque en la región de Samara del país; falleció poco después por heridas de arma blanca, luego de una pelea con Vyacheslav “N” de 35 años quien sepultó en secreto el cadáver en una tumba sin nombre.

Los investigadores del caso determinaron que el violador se suicidó durante el enfrentamiento en el bosque, en la que el papá dejó en claro su enojo por la violación sexual.

Fue arrestado inicialmente como sospechoso de asesinato, pero esto causó una movilización social en Rusia; posteriormente, fue sentenciado por “incitar” a su amigo “al suicidio” en el Tribunal Krasnoglinsky de Samara.

La estrecha amistad se terminó cuando el padre, halló imágenes explícitas en el teléfono de su amigo que mostraron el acto sexual; la pequeña tenía sólo 6 años cuando se grabó el video.

El progenitor es un ex trabajador de una fábrica de motores de cohetes, podría haber sido encarcelado durante 15 años si lo hubieran acusado de asesinato.

Artículos Relacionados