Contactanos
Nación

Vuelven a aplazar audiencia de Lozoya por Caso Agronitrogenados

La jueza Verónica Gutiérrez programó la nueva cita en los juzgados del Reclusorio Norte para el mes de febrero

Por Israel Castro - 03 enero, 2023 - 01:01 p.m.
Vuelven a aplazar audiencia de Lozoya por Caso Agronitrogenados

Por tercera vez consecutiva, la jueza que precede el caso de Emilio Lozoya Austin brindó a la defensa del acusado tercer aplazamiento de su audiencia por el Caso Agronitrogenados.

En esta ocasión la jueza Verónica Gutiérrez Fuentes brindó al aplazamiento debido a que la defensa de Lozoya la pidiera poder cubrir las evidencias que la Fiscalía General de la República a presentado en la corte.

Este 3 de enero la jueza programó la nueva cita en los juzgados del Reclusorio Norte para el 16 de febrero.

La defensa de Emilio Lozoya apunta para lograr un acuerdo entre Lozoya y Pemex para la reparación de daño, por una suma que ascendería a 3.4 millones de dólares, un acuerdo similar al acordado entre Pemex y Alonso Ancira por el mismo Caso de Agronitrogenados.

Aun si la Fiscalía acepta este trato, Lozoya sigue bajo la lupa por su participación por el Caso Odebrecht.

Únete a nuestro canalArtículos Relacionados