Contactanos

Nación

Ya vienen las retas: ‘Bronco’ celebra regreso a casa

Tras tres meses entre rejas y camas de hospital, Jaime Heliodoro “N” regresó ayer a su rancho ubicado en el municipio de García.

Por Staff / La Voz - 17 junio, 2022 - 01:15 p.m.
Ya vienen las retas: ‘Bronco’ celebra regreso a casa

Monterrey. – El exgobernador de Nuevo León, Jaime Heliodoro “N”, colgó en sus redes sociales la primera publicación tras haber regresado a su casa, en el municipio de García, y aseguró que está listo para iniciar con su recuperación y también para echar las retas de videojuegos.

“El Bronco”, quien pasó tres meses entre el Penal de Apodaca y un par de hospitales de Monterrey, recibió ayer martes el alta médica, lo que hizo que acatara la medida de arraigo domiciliario que le fue concebida por un juez, a propósito de los procesos penales que enfrenta. 

Además, el exmandatario estatal dedicó unas palabras a su familia y a las personas que han seguido de cerca el caso y a sus abogados, que, a lo largo de estos meses, le han mostrado su apoyo. 

A pesar de que su salud se ha visto trastocada por algunas enfermedades, sobre todo la que afectó su aparato digestivo, “Bronco” dejó entrever que su equipo de defensa no quitará el dedo del renglón para salir totalmente de todos los líos legales que enfrentan actualmente, como el presunto delito electoral en el proceso de ser candidato presidencial en las elecciones de 2018 y el de presunto abuso de autoridad.

 

Artículos Relacionados