Contactanos

Nación

Yolanda salió a pedir trabajo en NL y ya no regresó a su casa

La joven cumple 22 días desaparecida y fue vista por última vez en el municipio de San Nicolás

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 22 abril, 2022 - 03:58 p.m.
Yolanda salió a pedir trabajo en NL y ya no regresó a su casa

Ya van 22 días desde la desaparición de Yolanda Martínez Cadena, vista por última vez el 31 de marzo en la colonia Constituyentes de Querétaro, tercer sector.

La incertidumbre es permanente en su familia, quienes buscan con desesperación a la joven de 26 años; el padre de Yolanda, Gerardo Martínez, narró el recorrido que hizo su hija antes de desaparecer.

“La casa café, es la de la primera toma hacia acá, aquí la graba donde empieza a salir, llega hasta la esquina de la casa, luego hay una toma en la curva y ahí se pierde en la vuelta para llegar a la avenida Conductores”.

Yolanda salió a pedir trabajo en NL y ya no regresó a su casa

De acuerdo con sus familiares, el 28 de marzo, Yolanda acudió a ver a su hija de 3 años a la casa de su ex pareja en la colonia Zertuche, en Guadalupe; luego se dirigió a San Nicolás para quedarse con su abuela.

El 29 de marzo se comunicó con su padre reiterándole que seguía en casa de su abuelita; el 30 no estableció comunicación con su familia y el 31 Yolanda desapareció.

“Es muy difícil, termina con la vida de uno, no nada más es la persona que está extraviada, sino la familia también estamos extraviados de cierta manera porque a veces no sabemos a dónde dirigirnos o con quién”.

infografias

Artículo Relacionados