Contactanos

Nación

Yolanda se fue de casa por violencia de su tío: Samuel García

El gobernador pide a Yolanda que se acerque directamente a Palacio o a la Comisión de Búsqueda si tiene temor de represalias por historial de violencia por parte de su tío.

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 05 mayo, 2022 - 11:34 a.m.
Yolanda se fue de casa por violencia de su tío: Samuel García

Monterrey.- El gobernador Samuel García indicó que de acuerdo a la carpeta de investigación por parte de la Fiscalía, Yolanda Martínez, salió de su casa por un tema de violencia familiar.

Al concluir un evento conmemorativo a la batalla de Puebla, el mandatario estatal dijo que el día de ayer se reunió con el padre de la joven desaparecida, donde le dio a conocer los avances que se tienen en torno a la desaparición de Yolanda.

"En el caso de Yolanda por violencia familiar que había ella salió de su domicilio, el mensaje es para pedirles y decirle a Yolanda si nos está viendo que se sienta 100 por ciento protegida y que puede acudir directamente a palacio o a la comisión de búsqueda por si ella tenía un temor de represalias del tío". 

"Anda un tío que indica la carpeta, hermano de la mamá muy violento que inclusive tomaba y se metía a la habitación, no quiero entrar en detalles, pero el papá sabe que estamos echando todo el sistema para encontrar a Yolanda y ojala que pronto la encontremos, le vamos a dar la protección, las medidas cautelares para separarlos de esos familiares violentos", indicó García.

El gobernador destacó que el gobierno se encuentra haciendo todo el esfuerzo posible para poder encontrar a la joven desparecida desde el pasado 31 de marzo. 

infografias

Artículo Relacionados