Contactanos

Noticias

AMLO presentara su Tercer Informe de Gobierno

Este 1 de septiembre se dará el Tercer Informe de Gobierno de AMLO

Por Agencia - 01 septiembre, 2021 - 09:03 a.m.
AMLO presentara su Tercer Informe de Gobierno

El Tercer Informe de Gobierno de AMLO se llevará a cabo el 1 de septiembre de 2021, en Palacio Nacional. Esta es la tercera ocasión en que AMLO se dirige a la nación con un informe oficial, estipulado en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, aunque el presidente suele hacer otros informes, como a los 100 días de gobierno y cada aniversario de su victoria en las elecciones.

.

¿A qué hora es el Tercer Informe de Gobierno de AMLO?

El Tercer Informe de Gobierno de AMLO será a las 10:00 horas del 1 de septiembre. AMLO hablará desde la sala Juárez de Palacio Nacional. Al informe sólo entrarán miembros de su gabinete, debido a las restricciones por la pandemia de coronavirus Covid-19.

.

¿Dónde ver el Tercer Informe de Gobierno de AMLO?

En redes sociales, el Tercer Informe de Gobierno de AMLO podrá verse en el Facebook y YouTube del Gobierno de México y del presidente. Además, en televisión será transmitido por canales tanto públicos como privados.

.

¿Qué dijo AMLO sobre el Tercer Informe de Gobierno?

Previo a su Tercer Informe de Gobierno, AMLO dijo que estaba satisfecho con sus 3 años de gestión, pero reconoció que la pandemia de Covid-19 ha dejado una serie de retos, que tumbaron la economía del país.

Sin embargo ya se sale adelante con un crecimiento económico de 8.5 por ciento, y el país está “en franca recuperación”. AMLO también dijo que la corrupción “es la pandemia de pandemias” pero adelantó que su mensaje en el Tercer Informe de Gobierno será optimista.

.

¿Habrá conferencia mañanera el 1 de septiembre?

No habrá conferencia mañanera de AMLO este 1 de septiembre, debido al Tercer Informe de Gobierno. AMLO indicó que como el Tercer Informe de Gobierno se dará a las 10:00 horas, no habrá posibilidad de realizar la clásica conferencia.

Artículos Relacionados