Contactanos

Noticias

Arranca tráiler mufa de casa

La afectada alcanzó al chofer para que respondiera por los daños

Por Mario Alemán - 30 agosto, 2021 - 10:41 a.m.
Arranca tráiler mufa de casa

Por circular en zona prohibida un trailero arrancó la mufa de una vivienda de la colonia Ampliación Burócratas, e intentó huir pero fue alcanzado por la afectada y lo entregó a los elementos de control de accidentes.

Fue a las 13:30 horas, cuando la propietaria de la vivienda dañada, llegó a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal, junto con el trailero responsable de los daños.

Cómo Javier Isaac Sánchez Medellín de 39 años, se identificó el conductor del tráiler marca Kenworth, color blanco, de la línea transportes especializados MRV, S.A DE C.V, el cual causó daños a la vivienda ubicada en la calle Río Nazas marcada con el número 1817 de citada colonia.

El trailero aceptó ante los elementos de control de accidentes que la pesada unidad que conducía, se ganchó con los cables de una mufa y al seguir circulando terminó por arrancarla.

Por lo anterior solicitó la presencia del ajustador de la aseguradora del tráiler, quién finalmente terminó respondiendo por los daños, para evitar que el quinta rueda terminara asegurado.

Artículos Relacionados