Contactanos

Noticias

Azota quinta ola Covid a Monclova; registra 79 contagios

Coahuila reporta este miércoles 894 nuevos positivos y dos fallecimientos

Por Roberto Ulíbarri - 06 julio, 2022 - 03:54 p.m.
Azota quinta ola Covid a Monclova; registra 79 contagiosEn la entidad se reportaron dos fallecimientos por coronavirus.

MONCLOVA, COAHUILA. – La Quinta Ola de Covid- 19 azota de nueva cuenta a la ciudad de Monclova que el día de hoy reporta 79 nuevos contagios y dos pacientes hospitalizados por complicaciones del coronavirus, alcanzando 354 casos activos.

La Secretaría de Salud de Coahuila, informó el mediodía de este miércoles que en la entidad se reportaron dos fallecimientos por coronavirus y se registraron 894 nuevos casos.

De los dos decesos reportados en el estado, se registraron uno en Torreón, se trata de un hombre de 78 años y otro en Sabinas, una mujer de 74 años.

Con 291 contagios encabeza Saltillo la lista de nuevos positivos, seguido de Torreón con 243, en tercer lugar, Monclova con 79; Piedras Negras con 41 ocupa el cuarto sitio y Matamoros registra 33.

Con respecto a los municipios de la Región Centro de Coahuila; Ciudad Frontera registra 15 contagios, Castaños 8, San Buenaventura suma 6 nuevos positivos, Cuatro Ciénegas 5, Nadadores 3.

La entidad reporta a 50 pacientes internados por complicaciones del Covid-19, de los cuales dos se encuentran ingresados en los nosocomios de Monclova.

La Secretaría de Salud, recomienda a las familias coahuilenses ante este nuevo repunte de contagios y de decesos por el Covid-19, que refuercen las medidas preventivas y los protocolos de salud.

  

Artículos Relacionados