Contactanos

Noticias

Buscan a Debanhi en Coahuila

Primero fue Tamaulipas y ahora Coahuila, que se suma a la búsqueda de la joven de 18 años que fue vista por última vez el pasado 9 de abril

Por Roberto Ulíbarri - 15 abril, 2022 - 11:18 a.m.
Buscan a Debanhi en Coahuila

MONCLOVA, COAHUILA. – Desde la madrugada de este viernes, la Fiscalía de Personas Desaparecidas de Coahuila, se sumó a la búsqueda de la joven Debanhi Susana Escobar Bazaldua de 18 años, que desapareció el pasado 9 abril en el vecino estado de Nuevo León.

Placeholder

Así las cosas, primero fue Tamaulipas y ahora Coahuila, que se suma a la búsqueda de la joven de 18 años que fue vista por última vez el pasado 9 de abril tras asistir con dos amigas a una fiesta en la colonia Nueva Castilla en el municipio de Escobedo de Nuevo León.

De acuerdo con los asistentes, la joven y sus acompañantes se trasladaron a su hogar con un chofer de una aplicación de taxis que ofrecía sus servicios fuera de la plataforma, siendo este el que tomara su última foto.

Placeholder

A las de la madrugada de este viernes, la Fiscalía de Personas Desaparecidas de Coahuila compartió a través de sus redes sociales la publicación de Protocolo Alba que se activó en la entidad para buscar a Debanhi Susana Escobar Bazaldua.

Cabe señalar a unas cuantas horas de emitida la publicación había sido compartida en más de 560 ocasiones y tenía cientos de reacciones.

La imagen del Protocolo Alba señala que la joven mide 1.67 de altura, es delgada, blanca, tiene ojos de color café, nariz y boca medianas, cabello lacio y usa bracketes.

El documento solicita que las personas que tenga información de la joven, por favor se comuniquen al 911, al 089 o a la (844) 41411115.  

Artículos Relacionados