Contactanos

Noticias

Depravado viola a su propia hijita de 8 años en su casa

El sujeto aprovechó que no había nadie en el domicilio para abusar violentamente de la menor de edad

Por Staff / La Voz - 28 abril, 2022 - 04:22 p.m.
Depravado viola a su propia hijita de 8 años en su casa

Se ejecutó una orden de aprehensión contra Juan “N” de 53 años, mediante elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la zona Sur Poniente de Morelos, por violación equiparada agravada, delito que cometió contra su propia hija que en ese entonces contaba con 8 años.

Cuando sucedieron los hechos, el imputado llegó al domicilio familiar situado en la colonia El Pochote del municipio de Jojutla, en donde se encontraba la menor.

Al percatarse que no había nadie más en la vivienda, de manera violenta llevó a la niña a una de las habitaciones en donde la agredió sexualmente.

Puedes Ver: Alerta: van más de 280 mil aves muertas por influenza aviar

La víctima relató los hechos a otros de sus familiares, quienes de inmediato se presentaron en la Fiscalía Regional Sur Poniente a denunciar lo sucedido.

Una vez que los peritajes practicados a la niña confirmaron la agresión, el agente del Ministerio Público solicitó y obtuvo del Juez una orden de aprehensión, mandato ejecutado en calles de la colonia El Pochote de Jojutla.

Juan se desempeñaba como camillero en un hospital de la zona sur, fue presentado ante el Magistrado que lo requirió e ingresó a la cárcel distrital de Jojutla, en espera de ser convocado para la audiencia de formulación de imputación e imposición de las medidas cautelares.

Artículos Relacionados