Contactanos

Coahuila

En contra de plagas

Inician labores de fumigación, arrancó en las colonias Camino Real y Manantiales

Alberto Ibarra
Por Alberto Ibarra - 20 mayo, 2022 - 06:36 p.m.
En contra de plagas
Estas acciones se realizaron en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria

NAVA, COAH. - Gracias al personal de Jurisdicción Sanitaria número 01 en coordinación con el departamento de Imagen Urbana de Nava, se realizó fumigación contra la plaga de moscas y otros insectos en las colonias Camino Real y Manantiales.

Como también en distintos sectores de esta localidad, manteniendo así las acciones procurando la salud de los ciudadanos, indicó la alcaldesa Pily Valenzuela Gallardo.

“No solo en Nava, es un problema que se presenta en la región, es por eso en coordinación con personal de Vectores, de la Jurisdicción Sanitaria y con la ayuda de Imagen Urbana de nuestro municipio emprendimos este programa de fumigación en distintos puntos de la ciudad, con ello se busca erradicar esta plaga que pone en riesgo la salud de los navenses”, declaró la alcaldesa.

Finalmente dijo que seguirán recorriendo más colonias para abarcar el mayor número y así terminar con este problema.

 “También exhortamos a la ciudadanía para que aproveche el programa de descacharrización, se ha estado instalando la tolva en distintos puntos de Nava, como en El Encino, hay que sacar los cacharros, muebles en desuso, llantas que puedan causar la proliferación de moscos”, finalizó.

 

  • En contra de plagas

  • En contra de plagas

  • En contra de plagas

  • En contra de plagas
  • En contra de plagas
  • En contra de plagas
Artículos Relacionados