Periodico la voz
Periodico la voz
Noticias

Firma compromiso Lupita en colonia

Apoyará a habitantes de Posada del Sol con obras de pavimentación y ampliaciones de calles
Por Staff / La Voz - 24 mayo, 2021
Firma compromiso Lupita en colonia

Un nuevo compromiso ante los vecinos de la colonia Posada del Sol, firmó este Domingo la candidata por el Partido Revolucionario Institucional a la alcaldía de Monclova, la Dra. Lupita Murguía Carranza.

Alrededor de las 5 y media de la tarde, los habitantes de dicha colonia ubicada en las orillas de la ciudad, se dieron cita para esperar a la aspirante del tricolor con la finalidad de saludarla, conocer sus propuestas, y hacerle una serie de peticiones.

La profesora Rafaela Fuentes Ocampo, Representante de la colonia Posada del Sol, acompañada de su secretario el Sr. Lorenzo Gómez, y de su Tesorero Gavino García, entregaron un oficio a la candidata que incluía cada una de las necesidades del sector.

La responsable la Maestra Rafaela Fuentes, explicó a Lupita Murguía, que requieren una obra para darle continuidad a la calle que hace honor a su nombre "Rafaela Fuentes" hasta llegar a un costado de las colonias Misiones y El Campanario.

Así mismo, solicitaron que esa calle, pueda llegar hasta las maquiladoras de la Avenida Revolución Mexicana, beneficiando directamente a los habitantes de la Posada.

También, solicitaron pavimentación, tomando en cuenta la comunicación de la calle Gil De Los Santos, que llega hasta el antiguo Zoológico.

Lupita Murguía, candidata a la Presidencia Municipal, no dudo en firmar el compromiso ante los presentes quienes acudieron al llamado de la aspirante y le mostraron su apoyo.

"Gracias por brindarnos un poco de su tiempo en este domingo para venir a escuchar nuestras propuestas, no les vamos a fallar" finalizó la candidata.