Contactanos
Noticias

Hijos le quitan la pensión y la mandan a pedir dinero

“La tienen como si viviera en la calle”, señalaron sobre los desalmados vástagos de la desvalida ancianita

Por Staff / La Voz - 05 septiembre, 2022 - 02:56 p.m.
Hijos le quitan la pensión y la mandan a pedir dinero

Una denuncia en un muro de Facebook, indicó que una mujer de la tercera edad sufre de maltrato, porque presuntamente sus hijos la mantienen “como si fuera indigente”.

“La tienen como si viviera en la calle”, señaló el post que se encuentra en dicha red social, en el qu se observaron varias imágenes de una anciana, de la que se afirma es maltratada.

“A ver si pueden ayudar a denunciar a los hijos de la señora, el más abusivo Baltasar, su otra hija Elena y Carmen, por abuso y maltrato”.

Se detalló que a esta mujer de la tercera edad, de la que se omite su nombre, sus hijos “le quitaron sus tarjetas de pensión de ayuda, la esclavizan, la mandan por las cosas”, lo que ha ocasionado que “se haya perdido en ocasiones y si no fuera por los vecinos, no llegaría a su casa”.

El habitante de la colonia Nueva Atzacoalco, en la alcaldía Gustavo A. Madero, afirmó en su denuncia que la mujer “ya casi no puede caminar y aun así la envían todos los mandados”.

“Aparte la ponen a conseguir dinero para que su hijo se pueda ir a trabajar”, incluso se expone que “la señora ha sido vista caminando bajo la lluvia y nadie de su casa sale a buscarla”.

Únete a nuestro canalArtículos Relacionados