Contactanos

Noticias

Incendian camioneta: No capturan a responsables

El interior de la unidad quedó en cenizas

Por Mario Alemán - 15 noviembre, 2021 - 10:41 a.m.
Incendian camioneta: No capturan a responsables

MONCLOVA, COAH-En cenizas terminó el interior de una camioneta, la cual fue incendiada por desconocidos la madrugada de ayer, en la colonia Hipódromo; El hecho generó la movilización del Heróico cuerpo de Bomberos.

Fue alrededor de las 04:30 horas, cuando se reportó al número de emergencias 911, que una camioneta Ford Expedición, modelo 2008, de color blanca, estaba en llamas, sobre la calle 8 entre las calles 15 y 17 de citada colonia.

Al sitio acudieron Bomberos y Policías Municipales, quienes de inmediato iniciaron labores para sofocar el fuego, logrando evitar que consumiera en su totalidad la unidad, sin embargo el interior si quedó reducido a cenizas.

Tras indagar sobre los hechos la Policía Municipal, descubrió que el incendio había sido provocado por dos sujetos que viajaban en un Volkswagen Jetta, color blanco, quienes quebraron uno de los vidrios a la Expedición, para prenderle fuego.

Finalmente los oficiales pese a que realizaron una exhaustiva búsqueda no lograron dar con el paradero de los responsables, y solo pudieron aconsejar al propietario de la camioneta, que pasara ante el Ministerio Público, para que interpusiera su denuncia.

Artículos Relacionados