Contactanos

Noticias

Leticia Calderón: Juan Collado le envía la pensión de sus hijos desde la cárcel

Leticia Calderón dijo estar agradecida con el compromiso de Juan Collado, pero enfatizó en que es “su obligación de papá”.

Por Agencia - 25 junio, 2021 - 01:12 p.m.
Leticia Calderón: Juan Collado le envía la pensión de sus hijos desde la cárcel

Pese a las diferencias que existen entre Leticia Calderón y su exesposo, Juan Collado, el abogado “se mantiene al pendiente de sus hijos”.

Así lo confirmó Leticia Calderón al decir que, pese a que Juan Collado está en la cárcel, sus hijos continúan recibiendo el pago de pensión.

No obstante, la famosa enfatizó en que su exesposo solo “cumple con su obligación de papá” al enviar el apoyo económico.

“De alguna u otra manera está pendiente”: Leticia Calderón sobre la relación de Juan Collado y sus hijos

En entrevista con medios, Leticia Calderón fue cuestionada sobre cómo ha cubierto los gastos de su familia luego de que Juan Collado fuera encarcelado.

Al respecto, la actriz de 52 años aseguró que su exesposo sí se mantiene al pendiente de sus hijos en temas económicos.

“De alguna u otra manera está pendiente, sí, no habla muy seguido, pero sí está pendiente. (…) En ese sentido, económicamente hablando, siempre ha estado pendiente de ellos.”

LETICIA CALDERÓN

Según contó la actriz, una “persona de la oficina” es quien le entrega el dinero para cubrir gastos médicos y alimenticios.

Y es que, cuando Juan Collado fue detenido -en 2019- por los presuntos delitos de fraude y lavado de dinero, los gastos de sus hijos no pararon.

Pero, pese a que Juan Collado envía puntualmente la pensión de sus hijos, las cuentas bancarias congeladas no permiten que todas las cuentas sean cubiertas.

“De alguna manera sí ha afectado (el congelamiento de cuentas), porque estoy absorbiendo yo muchísimos gastos que antes él me apoyaba, y ahora ya no.”

LETICIA CALDERÓN

Leticia Calderón está agradecida con Juan Collado, pero enfatiza en que es “su obligación de papá”

Leticia Calderón se dijo agradecida con Juan Collado por mantener el compromiso y apoyo económico hacia sus hijos.

Sin embargo, enfatizó que en que su exesposo solo está haciendo lo que indica “su obligación de papá”.

“Finalmente es una obligación, el que lo haga se le agradece, yo siempre se lo he agradecido públicamente y se lo he externado a él (…). Entonces sí se agradece que Juan por lo menos por ese lado esté al pendiente de sus hijos.”

LETICIA CALDERÓN

Finalmente, Leticia Calderón aseguró que ella está dispuesta a llevar a sus hijos a que visiten a Juan Collado a la cárcel.

“Si Juan los pide, ¡claro que mis hijos irían!, por supuesto que sí, primeramente, a abrazarlo y darle las gracias por todo lo que ha hecho por ellos”, afirmó.

Estas visitas no han sucedido porque Juan Collado no ha solicitado la presencia de sus hijos, concluyó la famosa.

Con información de Agencia México

Artículos Relacionados