Contactanos

Noticias

NORMA TREVIÑO ABRE PUERTAS Y OPORTUNIDADES A LOS JÓVENES

Por Staff / La Voz - 18 mayo, 2021 - 01:35 p.m.
NORMA TREVIÑO ABRE PUERTAS Y OPORTUNIDADES A LOS JÓVENES

Con un proyecto muy claro para abrir las puertas del municipio, y las oportunidades a los jóvenes de Piedras Negras, Norma Treviño Galindo, candidata del PRI a Presidenta Municipal, se ha reunido con grupos muy amplios de este sector de la población.

Parte de las propuestas que han sido muy bien aceptadas consisten en la reactivación de la oficina municipal de la juventud con funcionarios preparados, becas escolares, fomento al deporte, ferias del empleo directo en universidades, créditos para los emprendedores y tarjetas de descuento en comercios.

Con la objetivo de dar respuesta a las demandas más sentidas de este segmento, Treviño Galindo ha propuesto la conformación del consejo municipal de la juventud donde estén representados estudiantes, universitarios, profesionistas, deportistas, maestros y sector productivo de la ciudad.

“Mi compromiso es revisar y resolver las inquietudes de los jóvenes de Piedras Negras, que no haya excusas para que  no encuentren trabajo, por eso mediante las ferias del empleo buscaremos una conexión directa entre empresas y  universidades”, explicó la abanderada del tricolor a la alcaldía.

Durante un recorrido por la colonia Palmas I, Norma Treviño estuvo acompañada por Iván Terashima Zamora, dirigente estatal de la Red Jóvenes por México, quien refirió que la candidata del PRI es una mujer que conoce verdaderamente las necesidades de la ciudad.

Al reconocer que la aspirante priísta será una gran aliada de los jóvenes, Iván Terashima los exhortó a reflexionar el voto en la elección más grande de la historia, para que regresen los programas que benefician a las mujeres trabajadoras, a los muchachos que quieren superarse, a las familias del campo y a los adultos mayores.

“Entras a la ciudad y ves muy limpio, pero hay muchas carencias en las colonias, en las familias; y Norma Treviño tiene la visión y el proyecto para retomar el rumbo de Piedras Negras”, afirmó el líder juvenil.

En la visita puerta a puerta por el sector Palmas I, participaron también Marcos Villarreal Suday, candidato a diputado federal por este distrito, y su suplente Raúl Vela Erhard.

Artículos Relacionados