Contactanos

Noticias

Reconoce IMSS Coahuila labor y trayectoria de las Médicas y los Médicos de Monclova

Se entregó un fistol a 17 especialistas con 25 años de trayectoria institucional

Por Staff / La Voz - 03 noviembre, 2021 - 04:03 p.m.
Reconoce IMSS Coahuila labor y trayectoria de las Médicas y los Médicos de Monclova

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Coahuila reconoció la labor y el desempeño del personal que en el ejercicio de esta profesión entrega su vida al cuidado de la salud de la población derechohabiente.

Con una ceremonia encabezada por el titular del IMSS, doctor Leopoldo Santillán Arreygue y con la participación de integrantes del Consejo Consultivo Delegacional, se entregó un fistol a 17 médicas y médicos con más de 25 años de servicio y diplomas a 18 especialistas que recibirán la Condecoración Miguel Hidalgo.

Placeholder

Felicitó a los galardonados por preservar los principios éticos y fundamentos de actuación humana que caracterizan la investidura de vocación profesional del personal que diariamente se desempeña en las unidades de atención a usuarios.

El titular refrendó el compromiso que el IMSS Coahuila tiene con sus derechohabientes en la lucha contra las enfermedades y ante las posibles contingencias que se puedan presentar, como lo ha sido la COVID-19, que pese a las adversidades, ha demostrado la capacidad y responsabilidad del cuerpo médico que está al frente de la batalla.

Como parte de las actividades que se celebraron se inició de manera simbólica la aplicación de vacunas contra la influenza estacional, se realizó la sesión del Consejo Consultivo Delegacional y se realizó un recorrido por el Hospital General de Zona No. 7.

Placeholder

Artículos Relacionados