Contactanos
Noticias

Refrendan ex obreros apoyo al Municipio

Un grupo local de ex trabajadores de AHMSA visitó al alcalde Juan Antonio Garza García.

Por Staff / La Voz - 10 octubre, 2022 - 08:19 p.m.
El Grupo Castaños de ex trabajadores de AHMSA se reunió con el Alcalde Juan Antonio Garza este lunes en la explanada de la Presidencia Municipal.
El Grupo Castaños de ex trabajadores de AHMSA se reunió con el Alcalde Juan Antonio Garza este lunes en la explanada de la Presidencia Municipal.

Refrendando su completo apoyo al gran trabajo que viene realizando el alcalde Juan Antonio Garza García para transformar a Castaños en una ciudad más próspera, el grupo local de ex obreros de AHMSA visitó al Edil la mañana de este lunes de la mano de la mesa directiva del señor Juan Antonio Ruvalcaba.

Fue en la explanada de la Presidencia Municipal donde la comitiva estuvo dialogando por un par de horas con el grupo de ex trabajadores de la siderúrgica para tocar varios temas de su interés y dejarles de manifiesto que cuentan con todo el respaldo del Edil y de la mesa directiva para apoyarlos en todas sus gestiones.

Placeholder

El Edil refrendó todo el respaldo de la administración que encabeza para seguir al pendiente y atendiendo cada una de las necesidades de los ex obreros en sus colonias.

Entre estos temas destacó la gran organización que vienen realizando los ex obreros a lo largo y ancho de la Región Centro para seguir recolectando firmas a fin de que se les haga válido el pago del 5% por la venta de AHMSA, sumándose el Grupo Castaños este lunes a firmar la exigencia.

Por su parte, el doctor Juan Antonio Garza elevó su total compromiso con los presentes para seguir al pendiente de cada una de sus necesidades y atenderlas de la mano de todo su equipo de trabajo con la urgencia que merecen, tal y como ha venido trabajando al servicio de los castañenses desde que tomó protesta como Alcalde.

Únete a nuestro canalArtículos Relacionados