Alfonso Rodríguez / El Bravo
Acuña, Coah.- Una mujer descontrolada por celos protagonizó un escándalo en plena vía pública en Acuña; los hechos se registraron sobre la calle Carmelitas Descalzas.
Hasta este domicilio llegó la dama, a quien se le identificó como Norma, la mujer amenazó a su ex pareja diciéndole que si no retomaban la situación, se mataría: “Tenemos que resolver lo nuestro o de lo contrario, prefiero morir para siempre”, expresó.
Al escuchar la negativa de su amado para retomar la relación como antes, cuando salían a la plaza a comprar elotes y pasear de la mano, Norma tomó el pico de una botella para cortarse los dos brazos, mismo que ya llevaba listo por si ocurría el rechazo y así lo hizo, al escuchar el inevitable: “No eres tú, soy yo”.
Fueron los vecinos del Romeo quienes llamaron al 911 para informar que la dama atentaba contra su vida, al ya no soportar el dolor de su corazón; por ello es que rápidamente llegaron los paramédicos de la Cruz Roja que determinaron que no era necesario trasladarla a algún hospital debido a sus heridas.
Sin embargo, los que sí se la querían llevar eran los policías por allanamiento de morada, por lo que Norma se tuvo que retirar de la vivienda donde compartió muchos momentos con su enamorado, para no ir tras las rejas.