Contactanos

Opinión

LABERINTO

Agencia
Por Agencia - 14 septiembre, 2020 - 10:48 a.m.
LABERINTO

REFRENDA GOBIERNO DE COAHUILA SU RECONOCIMIENTO AL EJÉRCITO: MARS

El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís acompañó al alcalde Jorge Zermeño Infante en el evento de conmemoración del 173 Aniversario de la Gesta Heroica los Niños Héroes.

A este acto se dio cita, además, el General de Brigada DEM Enrique Covarrubias López, Comandante de la VI Zona Militar, para representar a la Secretaría de la Defensa Nacional.

En la conmemoración de esta importante fecha en Torreón se inauguró el Monumento a los Niños Héroes, ubicado en el corazón de la Plaza de la Tortuga, de la Colonia Torreón Jardín, en donde los representantes de los tres órdenes de Gobierno montaron una Guardia de Honor.

“Coahuila reconoce la labor del Ejército Mexicano, pues gracias a la estrecha comunicación y al apoyo incondicional de esta institución se ha llevado a cabo una estrategia conjunta para brindar y mantener la paz y la tranquilidad en el territorio coahuilense”, destacó Riquelme Solís.

DESINFLADO?

Quien desapareció de golpe y porrazo de los escenarios políticos y hasta de las colonias en donde se vestía de la Madre Teresa de Calcuta fue el joven empresario Alfonso Almeraz.

El jovenazo quien antes de 3 semanas andaba de "Figurín" en las colonias a donde llevaba alimentos, agua y enseres de limpieza pero sobre todo cámaras para que le fotografiarán hoy brilla por su ausencia.

Poncho Almeraz parece que de la noche a la mañana se le acabó el amor por los pobres lues dicen, conste que ya no ha sacado la cabeza.

Y no no crean que se le quitó lo ‘socialito’ el joven empresario sigue subiendo fotos y videos de sus parrandas casi diarias con bote de cerveza fría en mano y con lacayos que se ríen a web.com de sus chistes, pero allá por las colonias sin pavimento ya no regresó.

LISTO PAREDES PARA EL GRITO DE INDEPENDENCIA VIRTUAL

Ya todo se encuentra listo para que miles de monclovenses disfruten del Grito de Independencia que se dará en dos días más, fue mucha la actividad la que desempeñaron los diversos departamentos involucrados en la organización de este importante festejo para los mexicanos, que será trasmitido para Monclova y el Mundo a través de la página oficial, Monclova Avante.

La inédita forma de llevar a cabo la patriótica celebración, ocupó por varias semanas, a los directores municipales, en la organización y planificación de cada detalle, para cubrir no solo la ceremonia del Grito de Independencia, sino la programación que habrá de trasmitirse en lugar del desfile militar, que tradicionalmente se desarrolla el 16 de septiembre.

En base a lo anterior, se produjo una serie de actividades artísticas, culinarias e históricas, que podrán disfrutar en la comodidad de sus hogares, durante el miércoles 16 de septiembre; la producción realizada con todo cuidado, garantiza que la programación y el contenido de cada segmento, será del agrado de los ciudadanos.

Por lo pronto Monclova ya luce los colores patrios con la programación en el color de las luces que adornan la plaza principal y la fachada principal de la presidencia municipal, que se encuentra lista para llevar a cabo el grito de Independencia.

Artículos Relacionados