Inicio Chavoz Pete Davidson cubrió el tatuaje de su ex novia antes de revelar...

Pete Davidson cubrió el tatuaje de su ex novia antes de revelar su relación con Ariana Grande ¡Mira!

Esto es lo que muchos conocemos como, "Borrón y cuenta nueva".

Esto es lo que muchos conocemos como, “Borrón y cuenta nueva”.

Pete Davidson, la estrella de SNL, y Ariana Grande sorprendieron a los fans el mes pasado cuando confirmaron que están saliendo y aún más, dos semanas después, cuando este lunes se reveló que están comprometidos. A principios de este mes, Davidson estrenó dos nuevos tatuajes dedicados a Grande, lo que desató las dudas sobre qué había pasado con el tatuaje de su ex, Cazzie David.

La respuesta: se lo cubrió, obviamente.

En un video reciente donde se le puede ver bailando sin camisa en Instagram, el tatuaje de David, una caricatura de Cazzie en su brazo derecho, ahora está cubierto con otro, de un bosque, que se extiende a lo largo de todo su antebrazo.

thank you cudder for continuing to be the greatest artist of all time 🌹

A post shared by Pete Davidson (@petedavidson) on

El tatuador Jon Mesa tapó el tatuaje que Davidson tenía de David a mediados de mayo, justo después de que la estrella de SNL confirmara su ruptura y menos de dos semanas antes de que él y Grande confirmaran su relación. Mesa publicó en Instagram una foto del antes y después del brazo de la estrella de SNL.

El nuevo tatuaje también cubre la frase “X•XI FOREVER” y “Ya decía que estaba loco antes de saber que lo estaba”.

Did this crazy coverup last night on my boy @petedavidson ESSKEETIT!!!

A post shared by Jon Mesa (@jonmesatattoos) on

Colin Jost, Pete Davidson

Cazzie David, Pete Davidson

Coolest girl alive #webabies

A post shared by CAZZIE (@cazziedavid) on

Davidson no borró todos los rastros de su ex en su cuerpo. Se quedó con un tatuaje que dice “NOSOTROS BEBÉS”, una frase que él, David y Miley Cyrus se tatuaron juntos en 2017.

David, hija de Larry David de Curb Your Enthusiam, y Davidson salieron durante dos años. Grande también terminó su relación de dos años con Mac Miller poco antes de que ella y Davidson hicieran pública la suya.

Cazzie pareció hacer un comentario sobre la relación de Davidson y Grande en una publicación de Instagram a principios de mes, donde escribió, “He estado en África, ¿de qué me perdí?”.

Came to wine country a person, leaving a human bottle of wine

A post shared by CAZZIE (@cazziedavid) on

El lunes, después de que se hiciera pública la noticia del compromiso entre Davidson y Grande, David publicó una foto de ella sosteniendo un gran vaso de vino en Franschhoek, Suráfrica.

“Llegué a un viñedo siendo una persona, me voy siendo una botella de vino humana”, escribió.