Evaristo Lenin Pérez Rivera, candidato a diputado federal por el Distrito Uno

Cd. Acuña, Coah.- Ni el PRI ni nadie debe utilizar políticamente la tragedia que le sucedió a Fernando Purón, hechos de todos conocidos, que afecta al proceso político electoral, afirmo Lenin Pérez Rivera, candidato a diputado federal por el Distrito Uno.

“Lo importante es que hoy las autoridades deben abocarse a encontrar a los culpables y que no se vaya a utilizar por ningún motivo políticamente, porque eso sería una verdadera bajeza”, agrego: eso nunca se le perdonaría Piedras Negras al PRI.

Antes, se refirió a la deficiencia en las políticas de seguridad en Coahuila, donde dijo.- hace falta tareas de prevención antes que saturar una región con cuerpos de seguridad y dar más oportunidades a los jóvenes, mas educación y evitar que se llegue al fenómeno de la descomposición social que es el que provoca el núcleo donde nace la delincuencia.

“Debemos entender que no se han atacado realmente estos fenómenos sociales que afectan a todos, no se hasta cuando lo van a comprender”, agrego.

Lenin Pérez Rivera dijo que es necesario que se aboque la autoridad a encontrar a los culpables y que por ningún motivo se vaya a utilizar la muerte de Fernando Purón, con motivos políticos ya que la gente y los nigropetenses no le perdonarían al PRI si lo hiciera.

Respecto a la opinión del Jesús Mario Flores  quien fue designado como nuevo candidato, considero que es una decisión del PRI. “Es mi amigo y un buen hombre ya que fuimos compañeros diputados  en el Congreso del Estado”.

Lo que sí me parece sorprendente es que siendo Marcos Villarreal el suplente no le dé el PRI ese espacio, ya que era lo natural que pudiera suceder y le ha cerrado la puerta a su aspiración,” Pero bueno eso es respetable”, apunto Lenin Pérez Rivera.