Contactanos

Coahuila

Piden ayuda para Megan

Por Dina Flores - 08 junio, 2018 - 10:37 p.m.
Piden ayuda para Megan Flanqueada por su mamá Irasema Moreno Zayas y su abuelita María Esthela Camacho.

NADADORES, COAH.- Megan Sugey Martínez Moreno tiene siete años, desde hace seis que permanece postrada en cama y en una carriola como resultado de un accidente que tuvo al año de edad, cuando se electrocutó con un cable al introducírselo en la boca, eso desató una serie de complicaciones en su cuerpecito que la llevaron a convulsionarse dislocándose la cadera, por lo que hoy requiere de ocho mil pesos para que le extraigan los implantes que le pusieron para sujetársela.

Debido a una descarga eléctrica la pequeña Megan sufre de convulsiones que le dislocaron la cadera.

María Estela Camacho, abuela de Megan, afirma que en estos seis años han tenido que enfrentar una serie de complicaciones para que su nieta reciba tratamiento pero que por fortuna en los últimos meses han recibido mucho apoyo de parte del alcalde Abraham Segundo González Ruiz, quien les entrega dinero en efectivo para el pasaje a la ciudad de Saltillo, donde se hospedan en el albergue propiedad de Jericó Abramo Mazo mientras llevan a la niña al Crit donde recibe las terapias mecano, robot, lenguaje y sumergimiento en el tanque de agua donde lleva a cabo ejercicios.

Mi hija no tiene becas, nosotros estamos buscando la manera de que nos apoyen para que no le resulte tan difícil la situación ya que además tiene una niña con buenas calificaciones que esperamos sea tomada en cuenta.

Al hablar de Megan, dice que la descarga eléctrica le causó atrofiamiento por ese motivo la tienen que llevar al Crit para que la atiendan pues tienen la esperanza de que lleve una vida normal y pueda asistir a clases como el resto de los niños.

“Necesitamos ocho mil pesos para que operen a mi nieta por eso estamos pidiendo apoyo a los automovilistas y a todo aquel que quiera ayudar”, dijo la abuela.

A las personas que deseen apoyar a la pequeña Megan podrán acudir a la Presidencia Municipal donde recibirán sus donativos que serán entregados inmediatamente a los familiares de la pequeña.

“Es caro para quienes no tenemos dinero costear los tratamientos de mi nieta”, dijo María Esthela Camacho.

Artículos Relacionados