Contactanos

Piedras Negras

Provoca fuerte accidente vial

Por fortuna dieron a conocer que sólo eran golpes que no ponían en riesgo su integridad física, por lo que no fue necesario su traslado a ningún nosocomio

Por Alfonso Rodríguez - 11 junio, 2021 - 03:00 p.m.
Provoca fuerte accidente vial

CIUDAD ACUÑA, COAH. -

Elementos del departamento de Tránsito Municipal a bordo de la unidad 132 tomaron conocimiento de un accidente vial en el Camino viejo a las Cuevas a la altura del residencial Las Aves.

El vehículo que aparece como responsable es una motocicleta en color rojo ft 150 modelo 2011, la cual era conducida por el señor Jesús Ángel Domínguez de 41 años, el cual al circular sobre Camino viejo a las cuevas y al retornar dar vuelta en "U" no toma sus debidas precauciones, por lo que otra motocicleta de reciente modelo termina impactándose contra él.

El segundo participante y parte afectada resultó una motocicleta ft 150 modelo 2020 en color negro con amarillo, y la cual era conducida por Julio César de 44 años de edad, el cual junto a él viajaba su acompañante de trabajo Isabel Santana de 40 años de edad, misma que resultó lesionada y fue atendida por paramédicos de Cruz Roja Mexicana.

Por fortuna dieron a conocer que sólo eran golpes que no ponían en riesgo su integridad física, por lo que no fue necesario su traslado a ningún nosocomio.

Mientras tanto, los uniformados invitaron a la parte responsable a llegar a un buen acuerdo con los afectados, ya que sólo se trató de los daños materiales.

Artículos Relacionados