Contactanos

Piedras Negras

¡¡ Vive para contarlo!!

Resultó con fractura de cráneo y en uno de sus brazos fractura expuesta, lo reportan estable

Por Alfonso Rodríguez - 16 junio, 2021 - 09:18 p.m.
¡¡ Vive para contarlo!!

CIUDAD ACUÑA, COAH. – La noche del martes se suscitó un aparatoso accidente vial sobre la carretera Acuña -Santa Eulalia, justo a la altura de la colonia Nueva Jerusalén.

En este percance que luego del impacto, terminó en volcadura, un hombre de 45 años de edad resultó con lesiones severas, ya que, tras el impacto, salió disparado fuera de la unidad en la que viajaba para caer metros más adelante, desafortunadamente la camioneta dio un par de volteretas, dándole alcance, quedando encima de él.

De acuerdo a versiones de testigos que presenciaron los hechos, el lesionado fue identificado como Juan Carlos Anderson de 45 años de edad, el cual venía de la sierra hacia Acuña a bordo de su camioneta Ford F-250 modelo 2002 de color blanco, con placas de Coahuila e invadió carril, impactándose casi de frente contra un pequeño camión de transporte de personal de la empresa Totter, de la marca Chevrolet 3500 modelo 2005 en color blanco con placas de Coahuila, que era conducido por Sergio Alanís Burgos de 40 años de edad, el cual mencionó que, tras ver venir a la camioneta a exceso de velocidad, nada pudo hacer por esquivar a la unidad.

Hasta el lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas para tomar conocimiento, así como Cruz Roja Mexicana, los cuales realizaron el traslado del sujeto a un nosocomio para que recibiera atención médica.

Juan Carlos, el conductor de la camioneta responsable tuvo que ser trasladado de emergencia al hospital general en donde lo reportaron estable, a pesar de tener fractura en el cráneo y una fractura expuesta en uno de sus brazos.

Artículos Relacionados