PIEDRAS NEGRAS, COAH. - Los elementos de la Policía Estatal detuvieron a un conductor que llevaba un cargamento de 40 kilos de metanfetamina al interior de su vehículo; la detención se dio en la carreta 57 a la altura del municipio de Allende, Coahuila.
Los elementos estatales marcaron el alto a un vehículo Nissan de color rojo, el cual portaba placas del estado de Nuevo León; al ser detenido, el conductor tomó una actitud nerviosa, lo que derivó a la inspección del vehículo y al posterior descubrimiento del cargamento.
Se logró descubrir una cantidad de paquetes envueltos con cinta; debido a las condiciones y características se trata de la droga conocida como "cristal", misma que tiene un valor aproximado de 4 millones de pesos en las calles.
El detenido fue identificado como Julio César “N”, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República en la sede ubicada en esta frontera, quienes serán los encargados de realizar las investigaciones en torno al caso y será en las próximas horas cuando se decida la situación legal del asegurado.