Piedras Negras, Coah. – Un aparatoso accidente vial ocurrido la madrugada del sábado en la colonia Colinas dejó un saldo de al menos cinco vehículos dañados y un vehículo abandonado por sus ocupantes, quienes huyeron del lugar tras el impacto.
El incidente tuvo lugar sobre la calle Hermilio Jiménez, entre J.M. Saldaña y Aurora, donde elementos de Tránsito y Vialidad localizaron una camioneta Chevrolet Tahoe sobre la banqueta, con severos daños en la carrocería y el eje frontal. No se encontraron personas en el interior del vehículo.
Según testigos, dos jóvenes desconocidos, aparentemente en estado de ebriedad, descendieron de la unidad tras el accidente y se dieron a la fuga a pie, dejando la camioneta abandonada.
Durante un recorrido por la zona, las autoridades detectaron cuatro vehículos estacionados que también presentaban daños por colisión, ubicados a un par de cuadras del punto donde fue abandonada la Tahoe.
El caso fue turnado al Ministerio Público de Asuntos Viales, junto con la unidad siniestrada. Las autoridades están a la espera de que los propietarios de los vehículos afectados presenten sus denuncias formales para continuar con la identificación de los responsables.