Contactanos

Piedras Negras

ABUSA TÍO DE MENOR

El sujeto de 57 años lo sacó de una fiesta familiar con engaños

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 05 junio, 2021
ABUSA TÍO DE MENOR

REDACCIÓN / LA VOZ

En medio de una fiesta familiar, un sujeto identificado como Marcos “N” de 57 años se llevó a su sobrino de 6 años a dar una vuelta y al regresar, la madre del pequeño se dio cuenta de que actuaba de manera extraña, por lo que decidió cuestionarlo y el niño terminó por confesar que su tío le había tocado sus partes íntimas.

Los hechos ocurrieron en la Colonia Palmas 2 de Piedras Negras este fin de semana y autoridades acudieron al Hospital Salvador Chavarría tras el reporte que hizo la madre de familia acerca del abuso sexual que sufrió su hijo.

La mujer detalló que se encontraban en una reunión familiar y no se dio cuenta cuando Marcos se llevó al niño de 6 años con engaños, pues le dijo que lo sacaría a pasear y le compraría dulces.

Al regresar, notó el comportamiento extraño del pequeño y al preguntarle, el menor le narró lo sucedido con su tío, por lo que de inmediato fue trasladado al hospital, en donde se descartó una violación, aunque sí hubo abuso sexual por parte del tipo de 57 años; cabe señalar que la PRONNIF tomó conocimiento del caso.

Artículo Relacionados