PIEDRAS NEGRAS, COAH. - Tras el aparatoso accidente registrado en la madrugada del domingo sobre el libramiento Román Cepeda, las autoridades buscan que ambas partes involucradas lleguen a un acuerdo.
Edgar "N", quien conducía un Chevrolet Malibú blanco, ha sido señalado como el responsable del accidente por no respetar un semáforo en rojo. Por su parte, José Adrián "N", conductor de una Jeep Grand Cherokee, ya fue liberado luego de que la joven pasajera, identificada como Mayte "N", fuera reportada fuera de peligro.
En este momento, solo Edgar "N" permanece bajo investigación, mientras se intenta llegar a un acuerdo para la reparación de los daños, dado que el delito es considerado de mediación.
Es importante recordar que ambos conductores se encontraban bajo los efectos del alcohol al momento del choque. Luis Julián Valdez, coordinador de Ministerios Públicos, informó que el caso ya ha sido consignado, pero dado que este tipo de delitos son mediables, se espera que los involucrados puedan alcanzar un buen acuerdo.