Agreden a mujer en el Ejido Piedras Negras

PUBLICIDAD

La tarde del lunes fue agredida una joven mujer en su domicilio ubicado en el Ejido Piedras Negras, pero no fue hasta el mediodía del martes que debido a las lesiones que le dejaron pidió ayuda al número de emergencia 911 para ser atendida.

Los hechos ocurrieron en un domicilio de la calle Ayuntamiento del Ejido Piedras Negras, hasta donde llegaron elementos del H. Cuerpo de Bomberos para atender las lesiones de la mujer y elementos de Seguridad Pública Municipal para tomar conocimiento de los hechos.

Fueron varios sujetos los que llegaron hasta el domicilio de la afectada para agredirla causándole lesiones de consideración en cara y brazo derecho, por lo que fue necesario su traslado al Hospital General Dr. Salvador Chavarría para su atención médica.

Hasta el momento se desconocía la identidad de los agresores lo cual había sido el motivo, pero se estarán continuando las investigaciones por parte de la Fiscalía General del Estado para dar con el paradero de los responsables y que este hecho no quede impune.

Cabe señalar que a la fecha ya van 6 las personas que han sido agredidas por desconocidos en lo que va del mes en diferentes sectores de la ciudad.

La lesionada responde al nombre de Ana Gabriela Pérez Delgado de 24 años de edad, que quedó internada en el Hospital Chavarría.